lunes, 10 de enero de 2011

Biografía

Me llamo Judith y tengo 24 años. En el 2007/2008 termine un grado superior de Educación Infantil. Al año siguiente me fui a Logroño y comence la carrera de Magisterio Música, después de cursar todo el año por problemas personales me volví a Pamplona, y el año pasado no tuve suerte y no me cogieron en la UPNA y este año por los pelos, que una vez comenzado el curso me llamaron para decirme que me habian aceptado.
Soy un chica tímida. Me considero una persona luchadora y responsable aunque a veces me ahogo en un vaso de agua pero siempre salgo adelante.
A la vez que intentó sacar la carrera adelante, me estoy sacando el titulo de entrenadora de Gimnasia Rítmica y entreno a las tardes a unas crías en un club de Pamplona.
Hace poco, comence de nuevo a realizar otro tipo de gimnasia y la realizo cuando saco un poco de tiempo entre todas las cosas que hago.
También, me gusta leer pero no lo que me mandan sino lo que me gusta o me llama la atención. También me gusta viajar, aunque no me lo puedo permitir todo lo que me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario